viernes, 9 de julio de 2010

Alea jacta est

Bueno chic@s, la suerte está echada, no sé exáctamente dónde está echada, ni quién la ha echado, pero creo que así es. En 3 horas partiré raudo, sin demora y con premura (como dice mi amigo Yago) en dirección a la capital del imperio para allí pasar noche y por la mañana cojer el primer vuelo que me llevará a Costa Rica. Escala de 5 horas y vuelo a Tegucigalpa.
Nada más llegar a la capital de Honduras preguntaré al primer lugareño cómo se llama, no su nombre de pila, sino su gentilicio, para que Yago se quede tranquilo y pueda dormir por las noches.
Y a partir de ahí a vivir la aventura.
Os mantendré informados.

1 comentario:

  1. Lo que está claro es que si hay que echar lo que que sea se echa y ya está. Yo te voy dando más misiones, cuando llegues a Tosta Rica, pide un paquete de galletas y me traes alguna. No sé cómo estará el clima por esas zonas, pero al menos aquí en Murcia hace un calor que esto no es normal. Hay horas vetadas, es mejor no salir a la calle, te puedes convertir en una mancha aceitosa encima del asfalto...
    Mucho ánimo en la aventura! Y hablado de aventuras, dejo aquí este vídeo, que si no lo has visto, vale la pena y quizás pueda servirte de algo:
    http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-miguel-de-la-quadra-salcedo.html

    P:D: "Te pones así y la tierra te habla, te dice: 'Gilipollas, qué haces tan lejos de tu casa'"

    ResponderEliminar

Acepto todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias, quejas, alabanzas, reproches, ánimos, reflexiones, etc.