lunes, 12 de julio de 2010

Fin del viaje

Hola por fin desde Sabanagrande, Honduras! Víva Honduras! Y el Salvador por si acaso!
Ayer por la noche finalmente llegamos Marcos y yo tras un largo viaje en el que nos pasó un poco de todo. Para empezar nada más llegar a la T4 nos anunciaron que había over booking. Y tras una extraña espera frente a la puerta de embarque nos anunciaron al señor Picall y al señor Aragons (así nos denominaron) que teníamos asientos. Eso sí, uno en cada punta de un avión Airbus A-340. Y cuando llego al que me habían asignado estaba ocupado por una moza que me pidió se lo cambiara para poder sentarse junto a su amiga (se ve que eran íntimas), y no os lo váis a creer, pero estaba en bussines plus. Busines plus, distancia de 2 metros entre butaca y butaca, carta de vinos, menú diseñado por Sergi Arola, pantalla propia con más de 20 películas, series, documentales, etc. (podéis poner en google: Iberia bussines class). Así que como os estaréis imaginando volé bien, no me puedo quejar.
Escala de 4 horas en San José de Costa Rica (no de Tosta Rica Yago) y finalmente avioneta de élices a Tegucigalpa, donde nos estaban esperando Santi, Sergio y Gemma para llevarnos en un busito (furgoneta) a la Casa de Todos, donde moraremos humildemente durante 30 días.

2 comentarios:

  1. Miguel Alonso Carreño12 de julio de 2010, 9:10

    Venga chicos, que este es el comienzo de un gran viaje del que espero me conteis todo!! Comienza con aventura y terminará igual jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quique! se nota lo bueno del viaje.. Conoces un poco más de este continente que tiene mucho por ofrecer...
    Ha sido toda una aventura por lo que veo!
    Es una realidad diferente a la que se vive en Europa! y eso que solo has conocido una pequeña parte!
    tienes que venir a Colombia! y veras lo bueno que la pasamos aqui :D
    Chevere este blog.. deja ver de forma más intima lo que es el viaje..
    Adelante con esto.. sigue contando todoo :)

    ResponderEliminar

Acepto todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias, quejas, alabanzas, reproches, ánimos, reflexiones, etc.